Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.consejos.com.mx/ >Moda>Trajes de baño. Tendencias 2016>Trajes de baño 2016. Parte II
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Trajes de baño 2016. Parte II

¿Quieres saber qué bañadores y biquinis serán tendencia este verano?. Algunas, como el crochet o el estilo caribeño en forma de volantes, se trasladan sin pestañear del pret a porter.

Otras son inspiración directa de décadas pasadas, de los 90s vuelven los de tiro alto y de los 50s los de talle alto.

Algunos más te hacen la vida más fácil, en especial los desparejados y los reversibles. Pero no son las únicas novedades de esta temporada, hoy te las contamos todas.

Flamenkini

El escote bardot fue, sin duda, la tendencia estrella del verano pasado. Este año sigue triunfando el mismo corte con una vuelta de tuerca: el volante.

El traje de baño sin tirantes y con volantes ya tiene nombre propio, el flamenkini, una pieza que mezcla al clásico top con una de las prendas más hot de la temporada: la blusa off-the-shoulder y los olanes. Lleva tiempo invadiendo las playas pero ahora está en su momento.

Bikinis de crochet

Los bikinis de crochet son una de las tendencias imprescindibles en trajes de baño de esta temporada, su estilo boho y hippie es irresistible. Crochet, tie-dye y detalles de inspiración étnica marcan la base de esta tendenci donde se rehace al colorido, psicodélico y muy hippie estilo años 60.

Retro

Nos gusta el estilo retro; no importa en qué lo usemos.

En prendas de playa se usaran panties de tiro alto que ayudan a las mujeres a tapar esas partes que las hacen sentir un poco incómodas y te dan un look súper glamoroso.

Kiini

Kiini (de un innovador tejido strech y rematados con croché de colores) siguen siendo los trajes de baño más codiciados, deseados, replicados y ubicuos de la temporada.

El traje de baño Kiini es de dos partes (un bikini) hecho a mano en la casa de artesanas asiáticas combinando colores que le dan una inspiración étnica a estas piezas.

Tienen un estilo a medio camino entre el boho y el hippie que lo vuelven un must para el verano, no solo para la playa, sino para piezas como shorts, monos o vestidos ligeros. Además, tienen múltiples colores para hacer despegar la creatividad y alegría que consigo trae el verano.

Fuentes:
http://bcncoolhunter.com/
http://imodamujer.com/
http://www.modaynovias.net/
http://www.divinity.es/
http://www.lavidalucida.com/
http://www.robatendencias.com/
http://smoda.elpais.com/
http://www.telva.com/2016/

Trajes de Baño 2016. Parte I | Trajes de baño 2016. Parte III

Trajes de baño. Tendencias 2016
Moda

Política de Privacidad Contacto