Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.consejos.com.mx/ >Moda>Trajes de baño. Tendencias 2016>Trajes de baño 2016. Parte III
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Trajes de baño 2016. Parte III

Sporty, retro, de estilo marinero o con fantasías tropicales. El bañador o el bikini se deja ver debajo de blusas y camisas o se llega incluso a utilizar como top o body para los días de verano.

Lo más glam para el verano 2016 es sin duda el bañador entero pero para las que no quieren renunciar a un buen bronceado, las tendencias de moda baño también proponen micro bikinis, trajes de baños de dos piezas estilo años 50.

Sporty

La moda surfera y su traje de neoprene son la gran fuente de inspiración de este trend con el que llevamos ya varios años. Bikini y bañadores de neopreno o que emulan su textura, cremalleras, muchos colores y amor por el deporte son el leitmotiv de esta tendencia.

Tropical Mood

Piñas, palmeras y flores tropicales colorean los bikinis y los bañadores más alegres del verano haciéndonos soñar con destinos vacacionales paradisíacos.

El tropical mood se apodera del bañador de una pieza tan de moda este veran, ofreciendo la alternativa más divertida para lucir este modelo tan clásico pero también lo encontraremos en bikini bandeau, triángulo y modelitos estilo retro.

Rayas Minimal Chic

Las rayas, un clásico del estilo marinero que todos los años puntualmente vuelve a estar de moda con la llegada de la buena temporada, se reinventan en su versión más sobria y sofisticada.

Horizontales y verticales, en black and white, pero también con alguna opción más sofisticada, son un clásico ultra chic para la playa. Este versátil estampado lo encontramos en modelo de bikini más deportivos estilo náutico hasta los bañadores más sofisticados.

Flecos

Esta tendencia en trajes de baño de la moda setentera estuvo fuerte en el 2015, y para este 2016 no será la excepción. Quizás por eso es que vemos muchos bikinis con flequillo estilo Pocahontas en los aparadores.

Puedes encontrar estos flequillos en bikinis, mallas completas y uno que otro detalle de estas tiras vistosas en otros estilos de trajes de baño.

Fuentes:
http://bcncoolhunter.com/
http://imodamujer.com/
http://www.modaynovias.net/
http://www.divinity.es/
http://www.lavidalucida.com/
http://www.robatendencias.com/
http://smoda.elpais.com/
http://www.telva.com/2016/

Trajes de baño 2016. Parte II | Trajes de baño. Tendencias 2016
Moda

Política de Privacidad Contacto