Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.consejos.com.mx/ >Belleza>Un alaciado perfecto en diez pasos>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Un alaciado perfecto en diez pasos

El alaciado permanente maltrata mucho el cabello, incluso hace que tu cabello sufra mucho y tu junto con el. Si quieres alaciarlo es mucho mejor con una plancha alaciadora, ya sea de cerámica o de iones, para que el cabello no se maltrate.

Aquí te presentamos algunos pasos para alaciar tu cabello:

1.-Primero empieza por buscar diferentes tipos de productos para el cuidado del cabello, como shampoo fortificante, acondicionadores y otros productos anti-frizz para modelar.

2.-Antes de planchar el cabello tiene que estar limpio, de lo contrario, la grasa y el polvo se cocinara en la plancha y dañará tu cabello.También es muy importante no traerlo húmedo, ya que si lo planchas así se resecará, se pondrá esponjado y además se quemará.

3.-Desenreda tu cabello y aplica siliconas previamente al planchado para proteger tu cabello y prepararlo para el calor de la plancha. Si tu cabello es muy rebelde aplica un producto especial para relajar los rizos.

4.-Para empezar a alaciarlo, determina la temperatura que debe tener la plancha, de acuerdo al tipo de cabello que tengas.

5.-Inclina tu cuerpo hacia adelante de tal modo que tu cabellera quede colgando, separa por mechones o secciones delgadas, puedes ayudarte con una pinza.

6.-Pasa lentamente la plancha por cada sección, sin detenerte. Espera a que se enfríe antes de empezar con la siguiente sección.

7.-Si deseas darle forma a tu cabello, gira la plancha en las puntas, también puedes utilizar un cepillo redondo, peinando tu cabello hacia abajo y hacia afuera.

8.-Cuando termines de alaciarlo, levanta tu cabeza y arroja tu cabellera hacia atrás. Después agita con cuidado tu cabello para que éste se acomode de manera natural.

9.-Arregla cualquier imperfección con la plancha.

10.- Por útimo aplícate un poco de bálsamo abrillantador para mantener el peinado muy suave. También puedes rociar un poco de spray para que el peinado se conserve por más tiempo y no pierda forma.

Y recuerda....

  • Si deseas un cabello completamente liso y con buena caída evita el uso del mousse.
  • No uses la plancha más de dos veces por semana, ya que el contacto directo del calor puede quemar tu cabello y dejarlo quebradizo.
  • Limpia regularmente las placas de acero de la plancha con alcohol limpiador y con una tela para remover residuos de productos para el cabello.
  • Tu cabello tiende a deshidratarse con el calor de la plancha. Evítalo con un shampoo y un acondicionador humectantes.

Política de Privacidad Contacto