Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.consejos.com.mx/ >Belleza>Radiofrecuencia Facial>Ventajas y desventajas de radiofrecuencia facial
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Ventajas y desventajas de radiofrecuencia facial

ventajas radiofrecuencia facial

- Precio accesible. El precio por sesión o por tratamiento puede variar sensiblemente de una clínica a otra. Esto puede deberse al tipo de aparato que disponga la clínica para aplicar la RF o sencillamente al renombre de la clínica en cuestión.

Cuidado con las ofertas, no tenemos que huir de ellas, pero sí cerciorarnos de que un bajo precio no se deba a que quien aplica el tratamiento no es un especialista o a que aunque lo sea, las sesiones no se aplicarán con el tiempo y la aparatología necesarias para que resulte efectiva.

- Puede combinarse con otros tratamientos para el rejuvenecimiento de la piel tales como el botox, las inyecciones de colágeno o cremas específicas, entre muchos otros, para que el impacto sobre nuestro colágeno sea aún mayor.

- Resultados inmediatos. Aunque los mejores resultados aparecen tiempo después de haber terminado el tratamiento, es cierto que los efectos de la radiofrecuencia sobre la piel son visibles, por lo general, desde la primera sesión, aunque por supuesto el resultado irá asociado a cada tipo de piel.

- No precisa período de recuperación. A diferencia de otras técnicas más agresivas, la radiofrecuencia facial te permite volver a tu rutina diaria después de cada aplicación. Eso sí, evita tomar el sol después de cada sesión.

Desventajas

desventejas radiofrecuencia facial

- Efectos no se mantienen. Si bien es cierto que los resultados son palpables y se ven de forma inmediata manteniéndose durante meses incluso hasta un par de años en el mejor de los casos, también lo es que no perduran en el tiempo como sucede con los tratamientos quirúrgicos.

- Efectivo en casos leves o moderados. Los milagros no existen. La radiofrecuencia facial es una técnica muy efectiva cuando se trata de casos leves o moderados, pero no cuando la piel presenta arrugas o surcos pronunciados o muy profundos.

- Intrusismo. Como con cualquier otro tratamiento de belleza innovador y actual, tenemos que tener cuidado a la hora de elegir dónde acudir. Siempre hay quien aprovecha el auge empañando el desempeño de los profesionales de verdad.

Fuentes:
laradiofrecuenciafacial.net
dietadelazona
www.aceitedearganweb.com/
radiofrecuencia-estetica.com
http://laradiofrecuenciafacial.es/
http://www.estetica-salud.com.ar/
http://www.hedonai.com/

Autor:Belen Garcia.

Beneficios de la Radiofrecuencia facial | Efectos secundarios y contraindicaciones

Radiofrecuencia Facial
Belleza

Política de Privacidad Contacto