Logo Clubplaneta
Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.consejos.com.mx/ >Moda>Generación 2013. Vestidos de graduación>Vestidos de Graduación 2013. Estilos y texturas
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Vestidos de Graduación 2013. Estilos y texturas

Gruyer

Vestidos con cortes en la parte del abdomen, mostrando un poco de piel. Entre sus beneficios se encuentran el delinear la figura y desviar la atención de algunas otras partes del cuerpo que suelen disgustarnos, como un busto pequeño o caderas anchas.

Cabe resaltar que los agujeros no deben ir propia y solamente en el área abdominal, los cortes también pueden encontrarse en otras partes del vestido: sobre el busto, en la espalda, e incluso en la zona del escote.

La peculiaridad de estos vestidos está en que los agujeros son inusuales en su silueta, pues parecen hechos casi con tijeras.

Suave movimiento

Esta temporada, todo se trata de textura y fluidez, por eso los vestidos abombados, con flecos y plisados se convertirán en los más codiciados entre las mujeres. Eso sí, no es conveniente combinar estas tres características por todas partes, procura elegir sólo una de ellas y lograrás un look sensacional.

Minimalistas

Los vestidos con líneas, rayas, figuras geométricas y cortes simétricos arrasarán en cada fiesta.

Puedes optar por un vestido de un solo color y el corte debe ser lo más limpio posible sin detalles muy notorios. Esto te da la oportunidad de usar accesorios atrevidos como collares recargados y ajustados al cuello.

Noche deslumbrante

Si hay algo que no puede faltar en un vestido de graduación son los brillos. Es por esto que las lentejuelas invaden los atuendos de graduación, provocando un aire glamoroso y aire de diva.

Fiesta de faldas

El estilo "peplum" se refiere a la falda volante, acampanada, bombacha y corta, sobre la cintura de un vestido. Es uno de los estilos más fuertes de este 2013, otorgando altos grados de sofisticación.

Favorecen mucho a las mujeres delgadas o angostas de cadera, creando la ilusión de poseer más curvas. Para las chicas con más volumen también este corte les beneficia, ya que estiliza la figura.

Alta costura

El encaje es una excelente opción para esa fecha, pues es una tela rica en texturas que te hará ver sumamente elegante. El color negro sobresale entre todos. Recuerda usar accesorios sencillos para no sobrecargar el look.

A la antigua

El estilo griego es fresco y cómodo, por lo que este tipo de vestidos es ideal para tu graduación.

Éstos asemejan a las togas usadas en la antigua Grecia, suelen acompañarse con cuerdas, o en este caso con cinturones pequeños.

Las telas livianas y delicadas, junto con detalles elegantes te harán lucir como toda una princesa griega.

Vestidos de Graduación 2013. Escotes | Vestidos de graduación 2013. Colorimetría

Generación 2013. Vestidos de graduación
Moda

Política de Privacidad Contacto