genearti if ($detect->isMobile() || $detect->isTablet()) { header("Location: https://www.consejos.com.mx/mobil/vestidos_de_graduacion_2016.htm"); } header("Content-Type: text/html; charset=ISO-8859-1"); ?>Vestidos de graduación 2016
Logo 
 Clubplaneta
Compártenos
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
/www.consejos.com.mx/ >Moda>Vestidos de graduación 2016>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Vestidos de graduación 2016

Encontrar el vestido perfecto, que se adapte a nuestras necesidades, gustos y expectativas, representa toda una odisea. Especialmente si se trata de un evento tan importante y trascendental como lo es nuestra graduación, en donde lo único que deseamos es resaltar de entre la multitud y sentirnos la mujer más hermosa del lugar.

Por suerte, cada año la moda se renueva y surgen tendencias adaptables a cada tipo de persona, brindando una variedad impresionante de estilos, entre los cuáles, seguramente, se encuentra tu vestido ideal. Continúa leyendo, y entérate de estas nuevas tendencias.

Dos en uno

Uno de los grandes estilos que han invadido las pasarelas y se han trasladado a los escaparates, son los vestidos de graduación conformados por dos piezas: crop top y falda larga diseñada a la altura de la cintura; mejor conocidos como "separates".

La principal razón de la popularidad de este tipo de prendas, es el aire divertido y fresco que proyectan. Además son perfectas para aquellas chicas arriesgadas que no se sienten tan cómodas usando vestidos recargados o demasiado ostentosos.

Encajes y bordados

Este material nunca pasa de moda. Su permanencia radica en la elegancia que representa y el toque sofisticado que le otorga a cada prenda. Además, es sinónimo de romanticismo, belleza, feminidad y sensualidad.

Para esta ocasión, podemos encontrar vestidos completamente elaborados con encaje, o únicamente en ciertas partes, como los tirantes, el escote, o en el largo; y combinados con pedrería.

Traslúcida

Si tu objetivo para esa noche es lucir sexy, con cierto toque de atrevimiento, las transparencias son tu mejor aliado.

Opta por aquellos vestidos con espaldas descubiertas o bien, con tejidos traslúcidos estratégicamente, que le darán a tu look un tinte sutil de sensualidad.

Hombros al aire

Los vestidos de un solo hombro se han convertido en los preferidos de las mujeres, ya que se trata de un diseño fresco, desenfadado y sexy; que nos deja mostrar un poco más de piel que con un vestido de tirantes tradicional.

Asimismo, se trata de un estilo que les sienta bien a todas las mujeres, especialmente a aquellas que desean disimular sus curvas, pues la atención se centra en la parte superior del cuerpo.

Por otra parte, los vestidos sin hombros, mejor conocidos como "off-shoulder" se ha convertido en todo un éxito en las últimas temporadas. Este estilo es sexy, femenino y romántico a la vez; y puedes elegir entre aquel vestido completamente sin hombros o con tirantes un poco caídos.

Esplendor Griego

Las épocas del pasado nos dejan como herencia sus estilos únicos y memorables. En este caso, nos referimos a la inspiración griega que ha llegado a impregnar los vestidos de graduación de este año.

Con cortes helénicos, telas vaporosas, bordados y hermosos ornamentos. Lucirás como toda una diosa de siglos pasados, con toques contemporáneos.

Silueta de Sirena

Al igual que el encaje, el corte sirena o trompeta, tampoco pasa de moda.

Este tipo de vestido se destaca por su elegancia, sensualidad y femineidad. Además de que estiliza la figura, destaca la cintura y la cadera, ideal para mujeres con cuerpo tipo reloj de arena.

Variedad Cromática

Esta temporada la paleta de colores es realmente variada. Las tonalidades que destacan, principalmente son la combinación de blanco y negro, que siempre será un básico en toda celebración; los colores suaves y pasteles; tonos cítricos, como el amarillo limón, verde lima, naranja o mandarina.

El color nude también se encuentra entre los favoritos, y no sólo en vestidos sino en el maquillaje; así como los toques metalizados, principalmente el oro rosado, uno de los colores predominantes durante toda la temporada.

Asimismo, el coral, fresa, magenta y durazno se han instalado entre los favoritos, al igual que la gama de tonalidades derivadas del azul, como el turquesa, azul marino, azul cielo, y azul verde.

Y por supuesto, no podía faltar el rey de la temporada, el rojo, para todas aquellas mujeres atrevidas y sofisticadas, que buscan ser el centro de atención de la noche.

Política de Privacidad Contacto