Logo Clubplaneta
Compártenos
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.consejos.com.mx/ >Belleza>Youtubers latinas con su línea de maquillaje>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Youtubers latinas con su línea de maquillaje

youtubers latinas que han lanzado su línea de maquillaje

A continuación te presentamos algunas influencers latinas cuya colección ya forma parte de las cosmetiqueras de muchas mujeres.

youtubers latinas que tienen su línea de maquillaje

Las youtubers de belleza latinas han ganado terreno en el mundo digital por su naturalidad ante la cámara, su estrecha relación con el público y por supuesto, por transmitir sus conocimientos de maquillaje a millones de seguidoras.

Tal experiencia las ha impulsado a ser creadoras de su propia marca o bien, a colaborar con algunas empresas reconocidas en el ámbito. Los resultados han encantado a sus más fieles fans que con gran entusiasmo adquieren y prueban los productos de sus gurús de belleza predilectas.

A continuación te presentamos algunas influencers latinas cuya colección ya forma parte de las cosmetiqueras de muchas mujeres.

Jackie Hernández- J'dez

jackie hernández

Tras 5 años desde la creación de su canal de belleza, la mexicana, empresaria y youtuber Jackie Hernández, fue la primera youtuber latina en introducirse en el mundo de los cosméticos con su nueva línea llamada J'dez.

Jackie, que actualmente vive en California y que cuenta con poco menos de 2 millones de suscriptores, mostró al público algunos de sus labiales que son sólo el comienzo de su nueva colección. labiales j

Inicialmente, por medio de su canal de Youtube, reveló a sus seguidores dos de sus labiales mate: "Apple Poison" y "Daydream". El primero en tonalidad roja, mientras que el segundo, en rosa con toques de lila. Ambos son a prueba de agua, de larga duración y no trasfieren.

Las ventas y el apoyo de sus seguidores fue impresionante por lo que meses después, la influencer agregó nuevos tintes a su colección: "Cray Cray" un tono púrpura con destellos rojizos; "Shalala", tono rosado con un poco de marrón y "Naughty Nude", color neutro para un maquillaje natural.

Cada labial tiene un costo de $17 dólares y pueden ser adquiridos a través de la página Jdezbeauty.com, con envíos internacionales a México, Estados Unidos, Canadá Colombia, Argentina, Ecuador, Puerto Rico, Francia y Reino Unido.

-Canal de Youtube: Jackie Hernández

Mariale (IXGO)

mariale 
 marrero

La divertida youtuber venezolana que actualmente cuenta con 3 canales: Mariale, Mariale SinPatuque y Just Mar; se unió en colaboración con IXGO Cosmetics para la creación de una línea de labiales de la que ella es imagen.

En un video reciente al que describió como el más importante de su trayectoria, dio a conocer los tres kits de labiales que conforman tal colección: "Karma", "Bom Bom" y "Tako", acompañados de su delineador de labios correspondiente que hace que el color dure más tiempo.

Específicamente, "Tako" se trata de un tono nude , perfecto para usarlo diariamente para un look muy natural. "Bom Bom", por su parte, es un rosado llamativo, un tanto tropical y perfecto para pieles bronceadas y latinas. Y por último, "Karma" un rojo intenso, seductor, que funciona bien para una salida de noche.

labiales mariale

En palabras de Mariale, la fórmula de los labiales es de larga duración, de alta definición, no transfiere y no reseca los labios pues es súper hidratante. Además, no está probada en animales.

El tiempo de creación fue de un año en el que la youtuber se involucró al máximo, poniendo su esencia en cada detalle. Incluso los empaques fueron diseñados por ella misma

Cada kit tiene un costo de $14.50 dólares y pueden comprarse en línea en la página IXGO Cosmetics con envíos a todas partes del mundo.

-Canal de Youtube: Mariale

Yuya

yuya

Con más de 19 millones de suscriptores hasta la fecha, la beauty vlogger más influyente de México ha dado uno de los más grandes pasos en su carrera, anunciando el lanzamiento de su nueva línea de belleza.

Mariand Castrejón, popularmente conocida como Yuya, expresó con gran emoción tal noticia desde su canal de Youtube, confesando estar cumpliendo una meta con la que había soñado desde hace mucho tiempo y en la que estuvo trabajando más de un año.

esmaltes de yuya

El resultado es una línea de cosméticos que cuenta con 36 esmaltes coleccionables, 6 labiales mates de larga duración, una brocha de maquillaje oval, un delineador en gel para ojos, una máscara de pestañas, una paleta de contornos con tres tonos diferentes, una paleta de rubor en tres tonos distintos, quita esmalte y 2 sets de sombras con diferentes colores cada uno.

Todos sus productos son hechos en México y son libres de crueldad animal. Asimismo, el diseño de los empaques fue realizado por una suscriptora suya a quien contactó mediante Instagram tras haber visto su talento; y los nombres de cada producto fueron inspirados en situaciones propias de la vida de Mariand.

La colección es de bajo costo y puede ser adquirida en tiendas departamentales como Liverpool, Republic Cosmetics,, Súper Farmacia Guadalajara, Suburbia, Soriana, Cimaco, Del Sol, Woolworth, Comercial Mexicana, DAX, Ley y Ripley.

-Canal de Youtube: Yuya

Alianzas de belleza

nicole 
 guerriero en colaboración con anastasia beverly hills

En el ámbito extranjero, algunas de las más populares figuras femeninas de Youtube también han sido contratadas por reconocidas marcas de belleza para hacer colaboración con algunos de sus productos. Algunas de ellas son:

Fuentes:

b> Instyle

b> Makeup Fashionist

b> Merca 2.0

b> Elle

Política de Privacidad Contacto