Logo Clubplaneta
Compártenos
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.consejos.com.mx/ > Belleza
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Belleza

Dale un toque de luz a tu rostro con el strobing

dale un toque de luz a tu rostro con el strobing

Técnica de maquillaje que se encarga específicamente de acentuar los puntos de luz de tu cara, y tan sólo utilizando dos grandes aliados: corrector e iluminador. Inténtalo.

Youtubers latinas con su línea de maquillaje

youtubers latinas que han lanzado su línea de maquillaje

A continuación te presentamos algunas influencers latinas cuya colección ya forma parte de las cosmetiqueras de muchas mujeres.

Kit de belleza para la oficina

8 productos de belleza que no deben faltar en tu oficina

Haz un espacio en los cajones de tu escritorio e incluye estos productos de belleza que te harán lucir impecable durante todo el día.

7 cirugías estéticas más frecuentes en los hombres

7 cirugías estéticas en hombres

Cada vez son más los hombres que se someten a alguna cirugía para mejorar su aspecto físico o arreglar algún desperfecto. ¿Cuáles son las más comunes? No dejes de leer.

Cómo conseguir una piel perfecta con hielo

tratamiento facial con hielo

Tratamiento que desde hace muchos años se ha usado para obtener un piel tersa y firme.

Las mejores vloggers de Belleza

las mejores vloggers de belleza

La variedad para elegir es impresionante, pues cada vlogger, como se les suele llamar, tiene un estilo definido y una personalidad atrayente que las ha posicionado como las mejores en el ámbito. Conócelas.

Lipsticks de la felicidad

labios felices

Según los científicos de la Universidad de Creighton, y los estudios en colorimetría, existen 5 colores que no solo sirven para destacar nuestro look, sino que influyen directamente en el estado de ánimo y en cómo nos proyectamos hacia los demás. Descubre cuáles son estos tonos y altérnalos en tu look diario.

Radiofrecuencia Facial

radiofrecuencia facial

¿Te gustaría tener una piel radiante y tonificada?, conoce esta novedosa técnica a la que también se le llama "lifting sin cirugía", entérate de su funcionamiento, casos en los que se recomienda, los beneficios para la piel y mucho más.

Piercings:Cabello y ropa

nueva tendencia

Las nuevas tendencias siempre nos sorprenden con ideas extravagantes y singulares, y esta temporada no es la excepción.
En esta ocasión la onda rebelde inunda no sólo el guardarropa sino hasta nuestro cabello con aros y perforaciones.

Barba, estilos y cuidados

Es un símbolo de masculinidad que adecuada a cada tipo de rostro, es capaz de estilizar los rasgos y disimular algunos defectos faciales.

Long Bob

En esta temporada decimos adiós a las melenas largas para adentrarnos en un nuevo estilo de cabello que ha arrasado en los últimos meses, enamorando a miles de mujeres, incluidas celebridades como Adele, Lily Collins y Jeniffer Lawrence: el long bob.

Alimentos para una piel deslumbrante

A continuación se presenta una lista de los alimentos que podrás incluir en tu dieta y que son el apoyo perfecto para lograr una piel saludable en todos los sentidos.

Gimnasia facial

Éste es un método natural y muy efectivo que permite obtener un cutis firme sin la necesidad de gastar un solo peso. A continuación te hablamos detalladamente de esta opción y te mostramos algunos ejercicios.

Maquillaje para la temporada otoño - invierno 2012

He aquí un adelanto directo de las pasarelas sobre lo que se llevará la próxima temporada en maquillaje. Descubre los looks más vanguardistas y sé la primera en imponer tendencia.

Peeling

Toda mujer y hasta los hombres deseamos lucir una piel joven; hoy esto es posible gracias a los avances en la medicina estética que combinados con productos naturales nos hacen lucir radiantes; en esta ocasión te hablaremos sobre un tratamiento muy popular por sus grandes alcances y buenos resultados, el peeling.

¿Sabes cual es tu tipo de cutis?

Hay dos épocas en las que las mujeres se cuidan el cutis con especial interés: entre los 17 y los 34 años y entre los 45 y 54. Pero sea como sea, el plan maestro establece que los cuidados deben ser individuales y ajustarse a cada tipo de piel.

Consejos para limpiar tu rostro.

La piel de la cara es muy delicada. Debes limpiarte la cara por lo menos dos veces al día. Normalmente nunca mas de tres veces. La limpieza excesiva reseca la piel.

Cómo eliminar arrugas

El mantener la piel hidratada es tan importante y obvio que a veces lo olvidamos. Las pieles deshidratadas además de lucir mal (porque se ven sin vida) causan daños pequeños ...

Un alaciado perfecto en diez pasos

Todos queremos tener el cabello modelado y sensacional, sin embargo aunque tratamos con técnicas determinadas nunca podemos mantenerlo en su lugar. Afortunamente ya existe una manera muy sencilla de controlar el cabello o simplemente cambiar tu look y conseguir "el alaciado perfecto".

El corte de cabello para ti

No a todo el mundo se le ve bien el mismo corte de cabello. Para saber que tipo de corte va contigo sólo necesitas observarte detenidamente en el espejo, e identificar la forma de tu cara.

Siguiente

Política de Privacidad Contacto