Logo Clubplaneta
Compártenos
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.consejos.com.mx/ > Día a día
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Día a día

Comienza una vida minimalista

Este concepto ha trascendido hasta nuestros hogares, enseñándonos a vivir únicamente con lo necesario y lo fundamental; liberándonos de objetos, ideas, situaciones y personas que ocupan demasiado espacio en tu vida y que no te permiten avanzar ni atraer cosas nuevas.

Organiza tu vida con el Bullet Journal

haz tu propio bullet journal

En pleno siglo XXI surge una tendencia que ha desplazado a aquellas aplicaciones y funciones del Smartphone para organizar tu vida diaria: el Bullet Journal.

Cómo crear buenos hábitos en tu vida

Mantener buenos hábitos ayuda en gran parte a alcanzar el éxito en lo que emprendamos pero más importante aún; es indispensable para llevar una vida estable y armoniosa.

Aprende a ahorrar en tus compras

Es una de las ventajas que nos ofrecen las compras por internet; ahora si podemos darnos el gusto de adquirir aquello que tanto deseamos y obtener grandes descuentos o el envío de nuestro producto gratis.

Un momento, por favor

Cuando aprendamos a controlar el uso de nuestros celulares, volveremos a ser libres.

Mujer y soledad

A muchas de nosotras nos ha pasado que hay temporadas en las que sentimos que la soledad nos ataca hasta casi asfixiarnos; nos provoca depresión y ánimo decaído. Esto no tiene porque suceder más, cada vez que te sientas sola en lugar de recurrir al encierro, la tristeza y la frustración, aplícale los siguientes consejos para gozar de la compañía de los demás.

Organización de mi tiempo para vivir mejor

La vida actual es así, acelerada y saturada de tantas ocupaciones que no hay lugar para reflexionar si realmente podemos con todas ellas y darnos un tiempo para nosotros mismos. Te hablamos de la importancia que tiene reservarnos un espacio y algunos ejercicios para determinar en que nos ocupamos, cuánto tiempo invertirmos y como lograr una mejor distribucuión de este.

Tacto para usar el tacto

Cuando una persona tiene tacto para usar el sentido del tacto, demuestra que tiene una fineza y una sensibilidad que siempre se agradece. Aprendamos a usar apropiadamente este sentido atendiendo los siguientes consejos.

7 consejos para triunfar

Nuestra vida es un ir y venir, un aprendizaje continúo; esta llena de emprendimientos que algunas veces resultan y otras no.
Los siguientes son siete consejos que te ayudarán a no dejarte vencer por los obstáculos y en cambio conseguir el éxito en lo que te propongas.

Gente difícil, cómo tratarla

Definitivamente no es fácil tratar con gente difícil, pero es importante aprender a hacerlo porque siempre vamos a encontrarnos con personas asi y tendremos que relacionarnos.

Política de Privacidad Contacto