Logo Clubplaneta
Compártenos
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.consejos.com.mx/ > Moda
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Moda

10 prendas que no pueden faltar en el verano

prendas para la mediana estacion

Para ese clima de entretiempo es un poco dificil elegir tu vestuario del día, por eso a continuación te decimos las 10 prendas más adecuadas.

6 Ideas fáciles para reciclar tus jeans

recicla tus jeans con estas sencillas ideas

¿Tus jeans favoritos ya están pasados de moda? ¡No los tires!, nosotros te decimos cómo renovarlos con estas ideas sencillas y económicas que sólo te llevarán unos cuantos minutos.

Trajes de baño. Tendencias 2016

Cada temporada de verano llega la gran incógnita... ¿cuál será la tendencia en trajes de baño?
En este año y con más fuerza que nunca impactan los bañadores sin quitar protagonismo a los biquinis. De todo tipo y de diversos colores; los tonos vivos siguen haciéndose hueco en nuestro armario.

Vestidos de graduación 2016

Encontrar el vestido perfecto, que se adapte a nuestras necesidades, gustos y expectativas, representa toda una odisea. Especialmente si se trata de un evento tan importante y trascendental como lo es nuestra graduación. Continúa leyendo y entérate de estas nuevas tendencias.

Crop Tops

Símbolo de ultra feminidad y libertad; su versatilidad y adaptabilidad para toda ocasión lo han convertido en el favorito y básico de todas. Si aún no te atreves a usarlo, continúa leyendo.

Tendencias. Primavera-Verano 2016

La diversidad es lo que caracteriza esta temporada; date una vuelta por este espacio y elige entre todo lo que proponen las pasarelas para lucir al máximo tu figura, darle luz a tu piel y desde luego reafirmar tu estilo o por que no incursionar para sorprender.

Chaquetas bómber, están de regreso

Fueron los pilotos británicos de la II Guerra Mundial quienes las portaron por primera vez, en los años 60 cobraron gran protagonismo entre los universitarios americanos; hoy vuelven a ser tendencia junto a prints florales, de cuadros o bicolor.

Moda Otoño-Invierno 2015-2016

Estamos ante una nueva temporada, un otoño-invierno donde hay independencia, singularidad pero también continuidad. Cielo, tierra y mar cuyos colores se plasman en las prendas; texturas y diseños de épocas pasadas que insistentes se quedan para combinarse armoniosamente con lo actual. Todo esto y más lo encontrarás en este contenido.

Tendencias 2015 en Trajes de Baño

Combinación de telas con tejidos y transparencias; estilos de los años 50s y 60s más glamorosos, colores fuertes y luminosos; esto y mucho más es lo que predominará durante el 2015 en cuanto a trajes de baño.

Faldas con botones

Prenda imprescindible en el armario para esta primavera - verano 2015. Este diseño es un clásico setentero que Gucci y Louis Vuitton reinventaron y presentaron en sus últimos desfiles de moda.

Tendencias primavera-verano 2015.

Te mostramos las principales tendencias que veremos en las calles y las tiendas durante los próximos meses.

Sombreros

Un sombrero es una prenda de vestir que se utiliza específicamente para cubrir la cabeza, ya sea del sol, el frío o incluso marcar el estatus social del portador. Texturas, colores, estilos y cómo portarlos aquí.

Foulard

El Foular es un gran aliado como accesorio de moda porque puede adaptarse a muchos usos.

Cárdigans

Se usa en época de temperaturas bajas, pues aunque no se considera una prenda de exterior como un abrigo si se puede utilizar por debajo de éste para reforzar el aislamiento térmico.

Capa o Poncho

Envuélvete este invierno con la tendencia más caliente de la temporada.

10 prendas que toda mujer debe tener

Sin importar tu edad, si estudias, trabajas o eres ama de casa; hay prendas que sencillamente no pueden faltar en tu clóset.

Tendencias Otoño - Invierno 2014

El calor envolvente y las lluvias torrenciales del verano se desvanecen lentamente; la gama verde de la vegetación se ve reemplazada por las típicas tonalidades anaranjadas, muy propias de la nueva estación que se avecina. Conoce lo que nos trae el mundo de la moda para esta temporada.

Tendencias 2014 en Trajes de Baño

Da un vistazo a las últimas tendencias en trajes de baño y elige aquél que se adapte a tu estilo y personalidad estas vacaciones.

Sandalias, tendencias primavera- verano 2014

La temperatura comienza a subir por lo que buscamos sentirnos frescas de pies a cabeza sin perder el estilo. Y para vestir nuestros pies están la sandalias, que como cada temporada se presentan en varios diseños, conócelos aquí.

Moda primavera 2014

Guardadas hasta la próxima temporada están ya las prendas invernales. Ahora, de cara a la primavera renovemos nuestro guardaropa, para ello tomemos como referencia a los grandes de la moda y lo que nos han presentado en esas fabulosas y tan esperadas pasarelas, que como ya es costumbre las visten con elegancia y sofisticación.

Siguiente

Política de Privacidad Contacto