Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.consejos.com.mx/ >Moda>Faldas con botones>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Faldas con botones

Hoy en día la moda vintage y las prendas de otras épocas vuelven a renovarse e incorporarse en looks actuales y a la moda.

Los ecos de los 70's han devuelto el protagonismo a las minifaldas acampanadas más joviales. En esta fiebre por la estética setentera que invade las colecciones de esta primavera, las prendas sufren una potente mutación hasta trasformarse en aquellas que triunfaron en la década más revolucionaria.

Pensar en la actualidad, en faldas acampanadas de corte retro con botones en el frontal es pensar en un objeto que esta temporada se eleva a la categoría de prenda imprescindible en el armario.

En ante, tejido, denim o cuero, en versión mini, por la rodilla o largo XL, con bolsillos delanteros o lisa, la falda con botones se salta todos los convencionalismos y juega a declinarse en varias versiones, convirtiéndose ya en nuestro mejor comodín para la primavera.

Este diseño es un clásico setentero que Gucci y Louis Vuitton reinventaron y presentaron en sus últimos desfiles de moda, convirtiendo a la falda con botones en el frontal en una de sus prendas fetiche. Lo bueno es que no es necesario recurrir a las firmas de alta costura para tener esta prenda. La puedes encontrar en distintos modelos, marcas y versiones.

Fuente:
http://www.vogue.es/
http://www.telva.com/
http://www.mujerhoy.com/
http://smoda.elpais.com

Política de Privacidad Contacto