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5 consejos para disminuir los efectos negativos en

1.- Mantente en forma.

mantente en forma

El ejercicio reduce tus niveles de estrés, te da más seguridad y eleva tu energía. Cambia los 20 minutos que empleas para revisar correos en casa por una rutina corta de ejercicio, inscríbete a clases de algún deporte que disfrutes o simplemente camina, todo cuenta.

2.- Enfrenta y resuelve tus problemas personales.

enfrenta tus problemas

Invierte tiempo en conversar con tu pareja, pasar tiempo con tus hijos, frecuentar a tus padres o limar asperezas con un ser querido, estar en Paz a nivel emocional nos permite afrontar mejor los retos de un ritmo de vida agitado.

3.- Toma vacaciones.

tómate unas vacaciones

Planea tus vacaciones. Aprovecha el tiempo para descansar, disfrutar a la familia, relajarte y "recargar baterías" para regresar motivado al trabajo.

4.- Promete resultados, no tiempo.

promete resultados

El compromiso con el trabajo no es permaneciendo más horas en la oficina, es cumplir en tiempo y forma con lo que se te pide.

No te sientas culpable por ser puntual en tu salida, siempre y cuando los resultados los estés alcanzando.

5.- Descansa de tus dispositivos móviles.

descansa de tus dispositivos móviles

La tecnología nos facilita nuestras labores, sin embargo es un reto alejarnos de mensajes, correos electrónicos y llamadas telefónicas.

Apaga tus dispositivos en algunos momentos como cenas en familia, cuando haces ejercicio, cuando lees un libro o cuando duermes. Respeta tu tiempo libre y el de los demás.

Autor: SUUT. Consultores.

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