Logo Clubplaneta
Compártenos
FaceBook Twitter Google Correo Pin it

Buscar en el portal
Esquina
/www.consejos.com.mx/ > Hogar > 5 cosas que hacen lucir tu cuarto desordenado >
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

5 cosas que hacen lucir tu cuarto desordenado

5 cosas que hay en tu cuarto que lo hacen lucir desordenado

En nuestro hogar, el desorden en particular del cuarto constituye un impacto visual negativo que nos inquieta y no nos permitirá seguir con nuestro día a día hasta que ordenemos todo. Cuando está todo desordenado en la habitación, habla mucho de nuestra personalidad, definiendo que vivimos en un caos interno y que estamos tan apurados que no podemos poner cada cosa en su lugar.

Si has notado que por más que intentas acomodar todo en su lugar, tu cuarto se sigue viendo desordenado entre la ropa, tu computadora, los productos de cuidado personal y los zapatos, es momento de hacer una limpieza profunda y ordenar.

¿Qué cosas hacen que un cuarto se vea mal?

errores al momento de acomodar nuestro cuarto

Los errores al momento de acomodar nuestro cuarto son más comunes de lo que piensas, así que para evitar el desorden caótico debes hacerte a la idea de crear un hábito de ordenar siempre las cosas que tenemos en el cuarto, porque recuerda que tu habitación es el lugar donde el descanso es el principal objetivo y el desorden nos puede espantar un poco el sueño, lo cual perjudica el estado de salud a largo plazo.

Te proponemos evitar estas 5 cosas para mantener el orden.

1. Cama desordenada

Sabemos que eso de tender la cama puede ser un pensar día a día, así que quizá no tengas el hábito de ordenarla, es mejor que lo hagas, así el resto del desorden disminuirá en tu cuarto.

2. Ropa sin ordenar

errores al momento de acomodar nuestro cuarto

Llegas del trabajo o escuela a tu cuarto y cambias el outfit por uno más cómodo, pero ¿qué pasa con esa ropa? Ponla en su lugar de inmediato, ya sea en un cesto o cuélgala, pero jamás botada por donde quiera.

3. Toallas sin doblar

Es común que después de ducharnos dejemos la toalla colgada en algún lugar de la habitación, pero esa acción podría causar el desorden de tu cuarto al quedarse el resto del día ahí.

4. Perchero saturado

Los percheros pueden ser un excelente recurso para preparar la ropa del día siguiente, pero se convierte en un desastre si acumulamos demasiadas prendas por semanas o meses, ¡cuidado!

5. Dejar las puertas del clóset abiertas

Aunque pareciera un detalle demasiado pequeño, solo crear un desorden como no cerrar las puertas del clóset o algún mueble ya verás un poco de caos, evítalo.

Ahora que ya identificaste cuáles pueden ser los detonadores del desorden en tu cuarto, evítalos y comienza a crear hábitos de orden para hacer menos pesado su mantenimiento.

Fuentes:

El Heraldo de México.

Serzen.

Política de Privacidad Contacto