Logo Clubplaneta
Compártenos
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.consejos.com.mx/ >Día a día>7 consejos para triunfar>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

7 consejos para triunfar

Nuestra vida es un ir y venir, un aprendizaje continúo; esta llena de emprendimientos que algunas veces resultan y otras no, pero eso no impide que sigamos teniendo sueños, metas; ideando y llevando a cabo proyectos.

Los siguientes son 7 consejos que te ayudarán a no dejarte vencer por los obstáculos y en cambio conseguir el éxito en lo que te propongas.

1.- Comienza con metas pequeñas y a corto plazo. Las metas largas están formadas por pedacitos de metas cortas.

2.- No dejes de soñar con mejorar lo que tienes y estar siempre un paso más allá de lo que acabas de lograr.

3.- Cuando los obstáculos se acumulen, mira por encima de ellos. Piensa en grande e imagina soluciones aunque puedan parecer imposibles; a veces, la ideas más locas son las que triunfan.

4.- Pon todo tu esfuerzo en lo que quieres conseguir. En ocasiones, las metas no se logran por falta de recursos u obstáculos, sino porque no se ha puestos en ellas todo el esfuerzo necesario.

5.- Imagínate que ya tienes lo que deseas y no le tengas temor a hacerte fantasías relativas a lo que harás cuando poseas aquello para lo que estas trabajando.

6.- Pregúntale a los demás y busca información en todos lados sobre cómo debes hacer lo que te propones. No le hagas caso a quienes traten de quitarte el entusiasmo.

7.- No esperes que todo va a ser un camino de rosas; los problemas e inconvenientes van a surgir, eso es seguro, así que prepárate.
Si sabes que quizás podrías tambalearte o quedarte atascado(a) en tu ambición, estarás más preparado para salir de esa situación si has pensado en soluciones de antemano.

Política de Privacidad Contacto