Logo Clubplaneta
Compártenos
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.consejos.com.mx/ >Hogar>Consejos para decorar tu árbol de navidad>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Consejos para decorar tu árbol de navidad

consejos para decorar el árbol de navidad

La Navidadestá a la vuelta de la esquina, y por ello ya vamos desempolvando nuestros arboles navideños.

Cuando llegan estas fechas y nos planteamos comenzar a cambiar la decoración de nuestra casa para ponerla más navideña, el árbol de Navidad se convierte en una de las tareas fundamentales.

Elige el diseño para tu árbol de Navidad

diseño para tu árbol de navidad

Es hora de renovar nuestras costumbres y armar un arbolito que combine con la decoración de la casa, que se vea tan espectacular que refleje tus propios intereses.

arboles de navidad

Lo primero que hay que considerar antes de empezar a trabajar en el árbol, es en el equilibrio de los espacios y la estética personal, de esta manera podrás transmitir una atmósfera que haga lucir tu casa tanto elegante, como acogedora.

Si tienes pensado colocarlo en el pasillo de la entrada, al lado de la ventana o donde mejor te parezca, debes tener en cuenta el espacio. Un árbol muy pequeño se va a ver envuelto por la habitación y podría pasar desapercibido y uno demasiado grande hará lucir la habitación completamente llena y sin espacio.

Una vez teniendo el tamaño perfecto, ha llegado el momento de coordinar los colores y tonalidades a utilizar, esto debe ser tan sencillo como lo es elegir diriamente la combinación en tu ropa.

No necesariamente debes hacer coincidir los colores con la decoración regular de tu hogar, simplemente quedaría mejor si se hace una combinación con los colores del árbol y el resto de los adornos navideños colocados en casa. La idea de todo esto es arreglar los espacios, no obstaculizarlos con una mala combinación de colores.

arboles de navidad

Si estás buscando alguna inspiración, la puedes encontrar en fotos de colecciones de ropa de esta temporada por tu diseñador favorito, también en revistas de decoración con nuevas tendencias.

Incluso, si te puedes dar el lujo, es el momento de apoyar a los artistas locales de tu comunidad y de esta manera tendrás un árbol completamente original.

Con el auge tan grande de las redes sociales, puedes conseguir varios artesanos a tu alcance, con un estilo que coincida con el tuyo propio. Busca sopladores de vidrio, talleres de metal y diseñadores de joyas; fíjate bien en qué se especializan y no tengas miedo de preguntar por trozos o piezas personalizadas.

Cada año que pasa es la oportunidad perfecta de sacar a la luz ese diseñador que llevas dentro, cuando ya hayas acumulado varios diseños podrías incluso hacer un inventario de tu colección. Lo más importante es que todo lo que crees y diseñes bajo tu propio estilo te haga realmente feliz.

Diferentes estilos para tu árbol de Navidad

diferentes estilos

Seguro que entre todas estos estilos que hemos reunido encontrarás alguna que te enamore y sino siempre puedes quedarte con lo mejor de las decoraciones que te causen más impacto y desarrollar tu propia versión.

minimalista

Árbol minimalista que decore pero no te haga sentir apabullado por el tamaño o el oropel.

retro

Aire retro el árbol con su sobria decoración inspirada en la del salón queda perfecto. Hemos de tener muy en cuenta el estilo de la habitación para definir el decorado de nuestro árbol.

tonos metálicos

La decoración en tonos metálicos resulta siempre elegante y si el entorno está decorado en tonos cálidos el conjunto es una decoración sobria pero llena de luz.

natural

Un árbol natural, pequeño y sin complejos que decoraremos con adornos hechos por nosotros mismos. Una opción casera y sencilla que retratará nuestra personalidad.

entorno cottage

Entorno cottage como el de esta imagen un árbol natural aunque un tanto desgarbado queda perfecto.

decoración sobria

Una decoración sobria siempre es la mejor opción cuando nuestro árbol es majestuoso y además tiene como telón de fondo un rico entorno natural.

patines y guantes

Patines y guantes junto a estrellas de nieve son un bonito y divertido tema para un árbol tradicional pero con un enfoque moderno y joven.

tonos calidos

Una iluminación en tonos cálidos queda bien en casi cualquier entorno y suaviza el impacto visual de los verdes y rojos tradicionales.

papel

El papel puede ser tanto un tema como una opción decorativa sostenible. Podemos decorar el árbol de Navidad con guirnaldas de banderines y un remate también hecho con papel. Escogeremos papeles con un cierto tema, partituras musicales o textos antiguos.

color blanco

Un árbol de Navidad donde predominen los detalles en color blanco como si fuera un árbol congelado es apropiado para cualquier estilo de decoración.

fotografías y recuerdos

Navidad y familia son dos conceptos que van de la mano, así que decorar nuestro árbol con fotografías y recuerdos familiares tendrá un gran impacto sentimental.

Fuente:
www.ella.paraguay.com
http://www.google.com/
www.guiaparadecorar.com
http://roccoenmisofa.blogspot.mx/

Política de Privacidad Contacto