Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
BlogExperto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Correo
Zarlene
 




 
Después de broncearte


 

Después de broncearte

- Báñate con agua tibia para cerrar los poros y eliminar los restos de crema protectora y bronceadora, la sal del mar o el cloro de la piscina.

- Utliza una crema, leche o gel para después del sol; éstos productos contienen elementos calmantes, antiinflamatorios, hidratantes, suavizantes y regeneradores del epitelio, con lo que además de reparar e hidratar la piel, evitan o mitigan la sensación de dolor, tirantez, ardor y prurito.
Poseen además un ligero efecto antibacteriano con el objeto de evitar infecciones por microbios, y sobre todo tienen un efecto protector y fijador del bronceado al evitar la descamación.

Los autobronceadores

Son productos que dan color solo a la capa exterior y visible de la piel, no afecta a la producción de la melanina. Se utilizan cuando no siempre es aconsejable o posible exponerse a los rayos solares.

Vienen en distintas presentaciones: Lociones, cremas, espumas, atomizadores y gel. Algunos tienen factores de protección que permiten proteger la piel mientras ésta toma color.

Aplicación: Se recomienda que antes de aplicar el autobronceador, se hidrate y exfolie muy bien la piel ya sea por medio de una toallita pequeña o esponja a las que se les puede aplicar cremas y lociones exfoliantes para mejores resultados.

El producto se aplica con amplios y suaves masajes realizados con la mano abierta sin insistir en tobillos, empeines, rodillas y codos, ya que ahí tiende a acumularse dejando un antiestético efecto. Evita también la raíz del cabello y las cejas.

Comienza por aplicarlo por los pies para que no se retire o acumule en los pliegues del cuerpo cuando te agaches.

Después de utilizar tu autobronceador, lávate las manos y uñas para evitar que se bronceen de forma diferente al resto del cuerpo.

Tiempo: El tiempo de exposición debe ser el mismo para todo el cuerpo.

Hay que esperar 15 minutos para que se seque el producto y luego puedas vestirte.

Es preferible dejar pasar al menos una hora antes de bañarse.

Se puede repetir el proceso tres horas después para acentuarlo o cada dos días para mantener el color .

Si no sabes usar bien el autobronceador mézclalo con un poco de crema hidratante. El efecto será más tenue pero más seguro.

Camas solares

La otra opción para broncearte es a través de cabinas de bronceado, sin embargo se cree que este método no es lo más recomendable ya que acelera el fotoenvejecimiento de la piel. Aún así, hay personas que eligen los rayos uva porque es una forma fácil y rápida de broncearse.

Si te decides por esta opción no olvides utilizar las gafas de protección para evitar daños a tus ojos.

Este forma de bronceado NO es recomendable para pieles muy claras ni sensibles.

Si te sometes a este tratamiento, recuerda respetar siempre los tiempos de exposición indicados por los profesionales.

¡¡A broncearte!! | Un bronceado perfecto

Envia esta página a un amigo


 
 

Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
Blog Experto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Pronósticos
Traductores

Política de Privacidad    Patrocinadores    Sitio desarrollado por CAD SA de CV    Anúnciate aquí    Sitio hospedado en...