Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.consejos.com.mx/ >Libros>Libros para Papá>Libros para Papá. Parte 1
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Libros para Papá. Parte 1

¡Neceisto a Papá!

Luego de pasar años investigando sobre las familias sin padres y ella misma haber criado sola a sus dos hijos, Ofelia Pérez expone este asunto que tanto aqueja a nuestra sociedad. ¡Necesito a papá! es el clamor de los niños cuya figura paterna está del todo ausente y también habla de aquellos padres que están físicamente presentes, pero emocionalmente ausentes.

Ofelia Pérez no solo desea crear conciencia sobre esta problemática sino también presentarle a los lectores pautas bíblicas sobre el diseño de Dios de la familia y la paternidad.

Editorial: Casa Creación.
Autor: Ofelia Pérez.

Papá, ¡Quiero ser futbolista!

A Santi Cañizares el fútbol se lo ha dado todo. Ha saboreado el éxito con el Real Madrid y el Valencia, ha ganado un oro olímpico con España y ha sentido de cerca el cariño de los aficionados.

Pero también ha conocido su otra cara. La que te separa de tu familia siendo un chaval, la que te deja fuera de un Mundial por culpa de un frasco de colonia, la de los duros entrenamientos, las suplencias, las derrotas.

Un día decidió que quería ser futbolista y que haría todos los sacrificios necesarios para llegar a lo más alto. Muchos años después, su hijo Lucas, con sólo diez años, tomaría la misma determinación.

¡Papá, quiero ser futbolista! es un libro escrito por alguien que ha recorrido el largo camino del éxito y que ahora ve a su hijo emprender la misma senda. Es un manual para los padres que se enfrentan por primera vez al deseo de un niño que sueña con ser un profesional del fútbol.

Es también la historia de las glorias y las miserias del fútbol. Porque el fútbol te lo puede dar todo, pero no es un camino de rosas. Si tu hijo quiere ser futbolista, quítale de la cabeza los autógrafos, las chicas guapas y los coches de lujo. Lee este libro con él, aprende a prepararlo para los momentos difíciles, enséñale a no rendirse y, sobre todo, pídele que nunca deje de divertirse.

Editorial: Alienta Editorial.
Autor: José Santiago Cañizares Ruiz

Querido Papá

Querido papá es una novela tierna, que habla de sacrificio y entrega, pero también de la lucha por recuperar la felicidad perdida.

El mundo alrededor de Oliver Watson parece disolverse cuando Sarah, su esposa durante dieciocho años, regresa a Harvard para graduarse. Oliver es abandonado a su suerte, con tres hijos y una libertad que jamás deseó.

Cuando la madre de Oliver muere, su padre también ha cambiado: más osado que su hijo y con menos tiempo por vivir, George Watson, a sus setenta y dos años pronto reencontrará el amor y, eventualmente, un nuevo matrimonio. Ben, el hijo mayor de Oliver, rechaza a su padre, decidido a forjarse su propia educación.

Melissa, la hija mediana, culpa a Oliver por la partida de su madre. Y Sam, el benjamín, se encuentra demasiado afectado como para soportarlo. A partir de ahora, será papá quien deba lidiar con nuevas responsabilidades, nuevas mujeres, nuevas experiencias.

Nada es como antes, nada es como ellos creyeron alguna vez que sería. Pero finalmente lo diferente es mejor, lo diferente es más, para cada uno de ellos... Y especialmente para el querido papá.

Editorial: Debolsillo
Autor: Danielle Steel

Fuentes:
http://www.gonvill.com.mx/
http://www.gandhi.com.mx/
http://www.bebesymas.com/

Libros para Papá. Parte 2

Libros para Papá
Libros

Política de Privacidad Contacto