Logo Clubplaneta
Compártenos
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.consejos.com.mx/ >Moda>Sandalias, tendencias primavera- verano 2014>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Sandalias, tendencias primavera- verano 2014

La temperatura comienza a subir por lo que buscamos sentirnos frescas de pies a cabeza sin perder el estilo.

Y para vestir nuestros pies en esta época están la sandalias que como cada temporada se presentan en varios diseños, entre los que podemos encontrar las tipo botines con un tacón alto y estilizado como una daga, símbolo absoluto de femineidad, versatilidad y glamour; calzado que estiliza los tobillos de forma inmediata sin olvidar el perfecto ajuste al pie.

Lucen espectaculares con faldas, pantalones cortos o cualquier otra prenda de diseño sencillo ya que brillan por sí mismas.

En contraste están las sandalias con tacón ancho y con pulsera atada al tobillo, son más cómodas pero ojo con los tobillos anchos, ya que una sandalia de este tipo en lugar de favorecer tiende a simular más.

Para quienes prefieren un poco menos de altura por mayor comodidad están las sandalias de medio tacón, con cuña o plataforma; lisa o estampada al estilo selvático que incorporan detalles como hebillas, tachuelas y cuero vintage para asegurarte un estilo y versatilidad insuperable.

Y que decir de las sandalias planas que no pueden faltar en cada primavera-verano, para este 2014 encontraremos una amplia variedad como las de inspiración gladiador.

Aquellos diseños lisos y sencillos o con un toque de elegancia con esos detalles de pedrería dándole un plus los tonos metalizados. Este tipo de sandalias permiten lucir una buena parte del pie asi que ofrecen comodidad, frescura y estilo.

Otra tendencia imprescindible en esta primavera- verano 2014 son las sandalias destalonadas con estampado animal, entre las que destaca el zig zagueo de la serpiente.

Los estampados de flores, animal print y a cuadros en tono bicolor se lucen no sólo en las prendas, también los encontraremos en zapatos y sandalias.

En cuanto a tonos reafirmaremos el gusto por el nude que se ha vuelto el básico porque queda con todo; este tono simula piernas más largas y estilizadas.

Un derroche de tonos pastel para esta temporada no solo se verá en prendas de vestir sino también en los zapatos y sandalias.

Los colores cítricos se avivan sobre el ante, charol y el cuero; ¿cuál elegir entre el amarillo flour, naranja, mandarina, rojo o rosa; o serán la gama de azules como el eléctrico, marino o el indigo los preferidos?, sin duda hay variedad de tonos.

Y ya para finalizar encontramos las sandalias tipo Birkenstock que no son del gusto de todos pero garantizan comodidad. Sí, son aquellas de suela gruesa y estilo bromoso.

Las podemos encontrar en cuero y charol, con o sin pulsera al tobillo; planas, de tacón bajo y con plataforma como las que se proponen en las últimas pasarelas de firmas como Céline, Chloé o Miu Miu.

Lisas o con aplicaciones de pedrería; con doble tira al frente o cruzada, de un mismo color o en blanco y negro, hacen su aparición también los tonos metálicos como el bronce y la plata.

Se dice de este peculiar calzado que ya tiene sus años y ahora ha alcanzado tanta fama como para convertirse en tendencia, luce mucho más en aquellos pies delgados y dedos largos pero lo cierto es que su comodidad nos a atraen a todos tengamos cualquier forma de pie. Úsalos con tus jeans largos y cortos; short y faldas.

Luce tus sandalias con un buen pedicure que te lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa siguiendo los siguientes pasos de Pedicure personal.

Fuentes:
http://fashionisima.es/
http://moda.excite.es/
http://mujerdespuesdelos40.blogspot.mx/
www.trendencias.com
http://detendencias.es/

Política de Privacidad Contacto