Logo Clubplaneta
Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.consejos.com.mx/ >Moda>Tendencias Otoño - Invierno 2014>Otoño - invierno 2014. Parte 3
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Otoño - invierno 2014. Parte 3

Cálidez Bohemia

Si tu principal propósito es mantenerte intacta del frío, las prendas de pelo representan tu mejor aliado esta temporada.

Ya sean chalecos o abrigos con detalles como cuellos y solapas o sin ninguna aplicación extra. Las prendas de pelos otorgan un aire bohemio a quien la porta, además de suavidad y mucha presencia.

Cabe mencionar que los grandes expertos de la moda apuestan no sólo por tonalidades neutras como el blanco o el negro, también las puedes encontrar en toda una gama de colores, convirtiéndolas en una outfit muy alternativo para toda clase de personalidad.

Por último, si optas por el chaleco de pelos, es recomendable incluir un cinturón encima que resalte tu cintura y estilice tu figura; se pueden combinar con jeans, pantalones de cuero y faldas.

Caperucita

Aunque apenas comienza la temporada, el frío no tardará en instalarse; para ello los abrigos oversize y sobre todo las capas vuelven a ser los protagonistas en los próximos meses. Ambas prendas son un clásico que nunca pasará de moda.

Los abrigos oversize, no consisten únicamente en que te queden grandes, sino que se trata de una tendencia cómoda y muy favorecedora, ya que oculta defectos bajo la opulencia de la tela.

Puedes combinarlos de múltiples maneras: si eres muy alta, el consejo es que lo mezcles con prendas adheridas al cuerpo como pantalones skinny o faldas lápiz para no sumar volumen y lucir más estilizada.

En esta temporada, puede encontrarlos muy largos, de tamaños maxi, en colores grises y todo tipo de estampados, incluido pata de gallo.

Mientras tanto las capas se encargan de vestir la silueta y otorgarle un aire misterioso y elegante. Pueden ser largas hasta los tobillos, de largo medio o cortita (a la altura de los codos). Según el estilo que elijas, puedes crear tanto un look ultra moderno como un outfit bohemio. Lo único que se recomienda es evitar combinarla con faldas de mucho vuelo.

Autor:Ale Núñez.

Otoño - Invierno 2014. Parte 4

Tendencias Otoño - Invierno 2014
Moda

Política de Privacidad Contacto