Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.consejos.com.mx/ >Moda>Tendencias Otoño - Invierno 2013>Tendencias Otoño - Invierno 2013. Tercera parte
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Tendencias Otoño - Invierno 2013. Tercera parte

Mujer tapiz

Las prendas hechas a mano, realizadas con aguja y dedal están al último grito de la moda.

Las telas brocadas son ahora usadas como tejido para trajes, vestidos, faldas, abrigos e incluso accesorios ostentosos y elegantes.

Este precioso material, además de dejar de lado los tejidos y aplicaciones tecnológicas, nos remite a épocas pasadas, a palacios y mujeres parecidas a María Antonieta.

Lejos de aportar un aire recargado y excesivo, el brocado se presenta como una propuesta ideal para esas noches de fiestas tan especiales.

Sport

Los grandes eventos deportivos han inspirado a más de un diseñador para proponer en sus colecciones Otoño - invierno 2013, prendas y estéticas inspiradas en uniformes sports y la comodidad que éstos representan.

La pieza más usada será la sudadera con volúmenes muy exagerados, monocromáticas o con dibujos, pues esta tendencia representa un ensamble perfecto entre lo minimalista y lo orgánico, además de que sus colores son siempre vivos.

Hasta la rodilla

En esta temporada otoño-invierno 2013, la variedad de oportunidades que existen en botas es enorme. Esta vez, mientras más largas, mejor.

Las botas hasta la rodilla (mosqueteras) son las preferidas de las mujeres, ya que estilizan las piernas y puedes usarlas con todo tipo de prendas: pantalones, shorts, pantalones y vestidos. Entre los estilos más buscados, son aquellas con flecos, tachuelas, hebillas, etc. Los tacones pueden ser de tacón corrido o muy fino y delgado.

Abrigada

Otra de las piezas que completarán tu outfit y te mantendrán resguardada de las bajas temperaturas que se aproximan, son los suéteres.

Vienen en todo tipo de materiales y una infinidad de estampados como el animal print y el geométrico. Sin embargo, los más buscados son aquellos con imágenes de animales, caricaturas, muñecas, dibujos tribales y étnicos, calaveras, entre muchas más.

Puedes combinarlos con unos simples jeans, balerinas y una bufanda, estilo con el que lucirás fantástica y femenina.

Tendencias Otoño - Invierno 2013. Segunda Parte. | Tendencias Otoño - Invierno 2013
Moda

Política de Privacidad Contacto