Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.consejos.com.mx/ >Moda>Tendencias Otoño - Invierno 2013>Tendencias Otoño - Invierno 2013. Segunda Parte.
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Tendencias Otoño - Invierno 2013. Segunda Parte.

Aires orientales

Así como el animal print continua siendo tendencia, el estilo japonés no se queda atrás, por lo que sigue siendo motivo de inspiración para el otoño e invierno 2013.

Flores y mosaicos decoran las prendas de la temporada, con estampados orientales y diseños basados en su indumentaria tradicional, desde el más típico kimono a interpretaciones más occidentales y contemporáneas.

Ya sea a modo de vestido tal y como lo marca la tradición, o un estilo reinventado como chaquetas, estas prendas conquistan a cualquier mujer porque combinan la feminidad misteriosa de las geishas con la fuerza de los guerreros samurái.

Las diversas y múltiples versiones van desde los kimonos elaborados en suaves tejidos como el raso o la seda, que incluyen estampados florales, motivos simbólicos milenarios y hasta aplicaciones de pedrería o flecos.

Black and Blue

El azul, que este verano se mantuvo presente la mayor parte de la temporada continua hasta el otoño, pero ahora estrechamente ligado al negro, en una combinación rica y elegante para vestir de noche.

El efecto creado es elegante y sobrio, y si así lo deseas puedes usarlo para lograr un look completamente distinto y darle protagonismo a una blusa estampada o unas bonitas medias.
Uno pensaría que es un poco aviejado, pero la tendencia ha dado luz verde para mezclar con toda tranquilidad.

La dama de negro

El look punk se impone este otoño-invierno y los especialistas en moda recomiendan el uso del cuero, tachuelas, botas y efectos bondage, creando atuendos muy agresivos, además de colores como el negro y el gris.

Asimismo, pantalones entubados, camisetas rotas, shorts rasgados y medias de red reivindican la estética rockera adoptando la rebeldía como lema y logrando autenticidad en el estilo, además de lucir realmente atrevida.

Época bizantina

La riqueza y la suntuosidad ornamental del arte bizantino se trasladan a las prendas de la próxima temporada, en la que la principal regla es ostentar.

Los adornos sacros y los motivos religiosos de la pintura y de los mosaicos de aquella época histórica han inspirado a los diseñadores a crear prendas y accesorios poseedores de una lujosa estética, basada en el dorado y en los pigmentos de colores fuertes que originó una inagotable etapa de esplendor.

Las cruces son las abanderadas de esta corriente hedonista, aunque también los pendientes, las pulseras y los anillos se dejan conquistar por esta tendencia excesiva y espiritual.

Tendencias Otoño - Invierno 2013. Primera parte | Tendencias Otoño - Invierno 2013. Tercera parte

Tendencias Otoño - Invierno 2013
Moda

Política de Privacidad Contacto