Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.consejos.com.mx/ >Moda>Graduación 2010, vestidos con estilo>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Graduación 2010, vestidos con estilo

Está por terminar una etapa más en la vida de las estudiantes, su graduación se acerca asi que merecen lucir radiantes. Con el tiempo justo para elegir un vestido que complemente su belleza y frescura, a continuación moda 2010 en vestidos de fiesta.

El satén y el tul hacen su aparición en las boutiques, sus aparadores muestran diseños de vanguardia con lentejuelas, cintas bow y los cortos en cuello V.

La novedades para el 2010 están pensadas para todos los gustos, así que las estudiantes podrán encontrar desde vestidos de corte clásico y corte princesa con vuelos.

Los vestidos de corte clásico en color negro es el más recurrente por ayudar a una figura más estilizada, además de que es fácil de combinar con cualquier accesorio.

El vestido de corte princesa es para las personalidades más soñadoras, éste estilo tiene la ventaja de acentuar la cintura y se adapta fácilmente a cualquier tipo de cuerpo.

Los vestidos holgados hasta la rodilla y con diseños asimétricos son una excelente opción para disimular una figura amplia; lúcelos con un chal sobre tus hombros.

De igual manera para este tipo de eventos, son muy socorridos los vestidos tipo cóctel de talle drapeado pegado al cuerpo con una falda de pliegues combinada con tul.

Por tonos

Los tonos para esta temporada de graduaciones vienen combinados, podrás encontrar vestidos de dos colores encendidos y los vestidos estilo vintage.

Predominan los colores azul, amarillo, verde , morado, el negro o incluso un rojo elegante, aunque el blanco es un tono muy elegido para esta época.

Consejos para elegir el mejor vestido de graduación

  • Antes de elegir un vestido en particular, analiza tu figura para determinar la forma que tienes y asi elegir el estilo que la complementaría, es decir que resalte tus atributos y disimule lo que menos te gusta.
  • También es muy importante tomar en cuenta tu personalidad, así marcaras tu propio estilo.
  • El estilo del vestido como en el color, deben ir acordes con la hora y el lugar del evento, por ejemplo:

    - Si el evento se realizará en el día los vestidos cortos por encima de la rodilla son los ideales.

    - Si la fiesta es al mediodía lo más recomendable es utilizar vestidos de colores pastel, combinados con algunos accesorios que tengan detalles de colores vivos.

    - Si la fiesta es al atardecer los colores más adecuados son el verde botella, un azul o un color salmón, procura que el vestido esté confeccionado en telas opacas o satinado sin llegar a la estridencia.

    - Para la noche: Un vestido de gala en color negro no falla, también podrás optar por rojo o azul eléctrico. Pero si desea utilizar vestidos cortos durante la fiesta nocturna, elige uno que defina tu silueta y de un diseño sexy.

Fuentes:
www.tudirectoriohispano.com
estilosdemoda.com
www.mujeresyestilos.com

Política de Privacidad Contacto