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Mejillas y pómulos

1. Con el objetivo de fortalecer la parte superior de las mejillas y suavizar los surcos que rodean la boca, eleva el extremo izquierdo de la boca por 5 segundos, manteniéndola cerrada, regresa a la posición normal. Repita 5 ó 6 veces. Haga lo mismo con el lado derecho.
2. Con los labios cerrados, haga la sonrisa más forzada que pueda. Repita 5 ó 6 veces. Este ejercicio sirve para fortalecer la parte inferior de las mejillas, evitando la flacidez y definiendo el rostro.
3. Imite la boca de un pez, contrayendo y proyectando los labios hacia el frente. Haga 5 repeticiones.
4. Para pómulos y mejillas fuertes, pon las manos sobre éstas donde sientas cómo aprietas las mandíbulas. Inhala y exhala. Lleva los labios hacia delante lo más posible, mientras que con las manos presionas los músculos de las mandíbulas hacia atrás.
5. Marca exageradamente las letras "U" e "I" varias veces, sintiendo con la U como si sopláramos y con la I como si sonriéramos, notando que se marquen las mejillas y se endurezcan.

Nota: Recuerda realizar los ejercicios cuando estés relajada y en tus ejercicios de calentamiento realiza estiramientos de cuello y hombros. No olvides la respiración.

Ejercicios para los labios | Papada

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