Logo Clubplaneta
Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.consejos.com.mx/ >Moda>Moda Otoño-Invierno 2015-2016>Otoño-invierno 2015-2016. Texturas
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Otoño-invierno 2015-2016. Texturas

Nos acercamos a una nueva temporada Otoño-Invierno; para este 2015-2016 la moda retoma algunos conceptos de la temporada pasada para unirlos a las nuevas propuestas, obteniendo atuendos cómodos, dinámicos y elegantes.

A continuación te mostramos las tendencias para los próximos meses.

Los flecos: Los flecos vuelven a repetir tendencia y no nos abandonan en esta temporada. Vienen dándole una fuerte sacudida a la moda ya sea en faldas, abrigos o vestidos.

Estampado floral: El estampado floral puede que sea un cliché para el verano, pero se está convirtiendo en una constante en las colecciones invernales, lo podremos ver en vestidos, abrigos, faldas. Prendas con este estampado no debe faltar en nuestro armario.

Tejidos de punto: Una de las tendencias más importantes para este invierno es llevar prendas de tejidos de punto, ya que además de suave, la lana se ve estupenda en moda. Te aconsejo que si quieres llevar tejidos de punto lo hagas mejor con colores neutros y claros, pues los colores oscuros tienden a sobrecargar demasiado la ropa.

Terciopelo: Ya sea en faldas, pantalones, vestidos o chaquetas, el terciopelo es uno de los tejidos de la temporada. En colores azules, rojos, verdes o negros. Cualquier color es bueno.

Monocromo óptico: En esta tendencia será el blanco y el negro los protagonistas de las piezas, con patrones intrincados en figuras geométricas ¡creando hasta ilusiones ópticas!

Fuente:
http://vidayestilo.terra.com.mx/
http://www.trendencias.com/
http://www.imujer.com/
https://eldeliriodelasmusas.wordpress.com/
http://bcncoolhunter.com/
http://www.comarcasnarede.com/

Color en este Otoño-Invierno 2015-2016 | Tipos de prendas para el Otoño-invierno 2015-2016

Moda Otoño-Invierno 2015-2016
Moda

Política de Privacidad Contacto