Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.consejos.com.mx/ >Belleza>Alimentos para una piel deslumbrante>Frutos secos, semillas y leguminosas
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Frutos secos, semillas y leguminosas

- La nuez de Brasil será tu mejor aliada, sobretodo en días de playa, ya que se encarga de evitar las quemaduras por el sol, gracias al selenio que contiene, un mineral que fortalece las células y disminuye el riesgo de que su ADN se altere, lo que en el futuro puede derivarse en cáncer de piel.

- Las almendras, las avellanas y los pistachos, reducen la oxidación celular debido a la vitamina E que contienen. Ofrecen ácidos grasos que dan flexibilidad y previenen las manchas en la piel y el envejecimiento.

- Las semillas de calabaza son amigables con la salud y bienestar de la piel. Su contenido en zinc las convierte en una fuente protectora de las membranas celulares, que una vez más, ayudan a mantener el colágeno y promueven la renovación de la piel.

- También es importante incluir semillas de chía y girasol, las cuales le otorgan a tu cuerpo aceites naturales y mantienen la juventud en tu rostro.

- En el grupo de las leguminosas se encuentra el garbanzo, el cual desvanece cicatrices, marcas y manchas, gracias a las proteínas que contiene, brindando aminoácidos esenciales para el crecimiento y reparación de tejido celular.

Las frutas para un piel saludable | Aceites, productos del mar e integrales

Alimentos para una piel deslumbrante
Belleza

Política de Privacidad Contacto